SANTO DOMINGO,-Nelson Rosario, vocero de la Policía Nacional informó este viernes la disposición de esta institución de remitir el caso al Ministerio Público sobre los agentes policiales involucrados en el caso del mecánico y el taxista ultimados en la provincia Peravia.
Dijo que la disposición fue ejecutada como respuesta a la exigencia que el procurador general de la República, Jean Rodríguez, hizo para que los agentes sean interrogados por el citado hecho.
Indicó que en el mismo informe consta la disposición de que los uniformados que estaban al frente del operativo sean enviados inmediatamente al procurador fiscal de Baní, provincia Peravia, donde ocurrió el hecho.
Se recuerda a la población que, la muerte del taxista Rubén Darío Díaz Pimentel y del mecánico Ramón Antonio Pérez Mejía (Chepe), ocurrió tras un alegado intercambio de disparos con agentes policiales, el pasado domingo 11 de diciembre, en horas de la noche, en la carretera Baní-Sombrero.
Concerniente a este caso, las armas recolectadas en el lugar del hecho también fueron enviadas a esa dependencia del Ministerio Público.