PN remite caso muertes de taxista y mecánico de Baní al Ministerio Público

0
93

SANTO DOMINGO,-Nelson Rosario, vocero de la Policía Nacional informó este viernes  la disposición  de esta institución de remitir el caso al Ministerio Público sobre los agentes policiales involucrados en el caso del   mecánico y el taxista  ultimados en la provincia Peravia.

 Dijo que la disposición fue ejecutada  como respuesta  a la exigencia que el  procurador general de la República, Jean Rodríguez, hizo  para que los agentes sean interrogados por el citado hecho.

 Indicó que en el mismo informe consta la disposición de que los uniformados que estaban al frente del  operativo sean enviados inmediatamente al procurador fiscal de Baní, provincia Peravia, donde ocurrió el hecho.

 Se recuerda a la población que, la muerte del taxista Rubén Darío Díaz Pimentel y del mecánico Ramón Antonio Pérez Mejía (Chepe), ocurrió tras  un alegado intercambio de disparos con agentes policiales, el pasado domingo 11 de diciembre, en horas de la noche, en la carretera Baní-Sombrero.

Concerniente a este caso, las armas recolectadas en el lugar  del hecho también fueron enviadas a esa dependencia del Ministerio Público.