MORECA, ve silencio y complicidad sobre investigación especial al CARD

0
117

 

Distrito Nacional. El Movimiento para el Rescate del CARD, INC (MORECA), lanzó duras críticas este día contra la Cámara de Cuentas, en virtud de que no ha usado las herramientas necesarias puesta a su cargo para terminar con la investigación especial contra la mafia que opera en el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

MORECA, aclaró que recientemente la Cámara de Cuentas mostró el refajo, cuando en una audiencia en el Tribunal Superior Administrativo que se conocía para obligar al CARD y su mafia a dejarlos entrar, esta pidió vehementemente a través de sus abogados que la excluyan, ya que no tenía interés en esa audiencia, o sea no le interesa que se haga esa investigación, lo que coloca esa institución como débil, y sin razón de existir en el país.

MORECA, criticó también la postura del Ministerio público en esa audiencia, que estuvo representado por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) y la propia persona de Wilson Camacho, quien de manera extraña concluyó pidiendo que el tribunal rechace y declare inadmisible cualquier acción tendente a que  la Cámara de Cuentas entre a realizar esa investigación al CARD y esas conclusiones fueron motivadas y emitidas por el propio Wilson Camacho,  quien en estos últimos dos años, encarna ese ¨Ministerio  Público independiente¨  o sea que el  FONA,  y los demás grupos que representan  la oposición a esa mafia asquerosa instaurada  en el CARD,  perdieron su tiempo intentando hacer justicia y ya vieron la realidad de este país que se jodio sin salida.    

Por otro lado el presidente del MORECA, Dr. Osiris Disla Ynoa acusó a muchos de los candidatos que hoy se promueven para el CARD, de ser cómplice de  la situación  e intentar hacer creer que en base a cursillitos, diplomados y talleres, impartidos por personas que nunca en su vida han visto un lápiz cerca para educarse ellos mismos se puede engañar a la población abogada, mientras estos son verdaderos mercaderes, ingratos y perversos, sin reverencia ni temor a Dios que es lo peor de un ser humano. 

MORECA, dejó claro que cuando alcancen el manejo del CARD, todos esos mercaderes van para afuera botados sin contemplación.