COMIENZA LA AUDIENCIA PRELIMINAR CONTRA FRANK KELIN HOLGUÍN MEDINA . (EL QUEMA METRO)

0
487
Francis Alberto González Gil, foto MCD-YNOA

Distrito Nacional, República Dominicana:  La jueza interina sexto juzgado de Juzgado de la instrucción del Distrito Nacional, magistrada Evelyn Rodríguez,  conoció hoy los méritos de la audiencia preliminar del caso  marcado con el numero 062-15-00334, resolución No 576-15-00327, seguido contra  contra Frank Kelin Holguín Medina (El Quema Metro)  señalado por las autoridades como el responsable del atentado a las segunda  línea del Metro de Santo Domingo,  en el que resultaron lesionadas varias víctimas  y donde el imputado ahora alega  que no sabía la magnitud del daño que causo.

La audiencia inicio pasada las 9: 30 m. El procesado Frank Kelin Holguín Medina (El Quema Metro) para esta audiencia preliminar está  representado por el Lic. Raúl Hamburgo Mena, quien  fue su abogado defensor, mientras que las víctimas,  Leoncio Molano De La Cruz, María Altagracia Días y Merlín De León Candelario, están  representadas por los abogados Licdo. Nelson De León Santana y José Santana Rojas De León.

La victima que sufrió más daño fue Francis Alberto González Gil, quien se hizo representar por los Licdos. Sandy Tavera Difo, Carlos Díaz  y Freddy Reyes De Aza.

La fiscalía del Distrito Nacional, en la investigación del caso puso al frente a los fiscales, Dres. Dante Castillo Medina y Carlos Emilio Tejada Gómez, pero la litigación de audiencia preliminar está  a cargo del fiscal Lic. Elvis Suarez, asignado al sexto juzgado de la instrucción.

La víctima, querellante y actor civil, Francis Alberto González Gil, llego temprano

hasta el tribunal en sillas de ruedas,  confiado en que se haría justicia, además declaro para Medios De Comunicación Disla Ynoa, y los periódicos,  respuestaprocesal.com.do y diariodespertar.com,  que cubren las incidencia del juicio preliminar, que se siente confiado y agradece a la fiscalía su apoyo firmeza en el caso.

La audiencia preliminar se conoce en estos momentos en medios de debates fuerte entre la fiscalía que ya leyó su acusación y solicito acoger todas las pruebas y que se ordene la apertura a juicio de fondo contra el imputado, lo propio hacen los querellantes, actores civiles,  mientras que la defensa objeta algunos medio de pruebas.