Vuelos desde y hacia República Dominicana retornan a la normalidad

0
234

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Alrededor de cinco mil pasajeros comenzaron hoy a abordar sus respectivos vuelos hacia los Estados Unidos luego de que las aerolíneas normalizaran sus operaciones afectadas por la tormenta de nieve Jonás que se sintió en las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey, Charlotte y Filadelfia.

Desde tempranas horas de este lunes comenzaron a despegar desde la terminal las aeronaves de Jet Blue, Delta United y American Airlines, algunos vuelos aterrizaron en Las Américas en horas de la madrugada repletos de pasajeros que venían a Santo Domingo desde las ciudades antes mencionadas, sobre todo de Nueva York.

Hasta el momento los únicos vuelos afectados son el 1486 y 1484, con procedencia y destino a Newark, Nueva Jersey, a través del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata.

Punta Cana

Desde los puertos aéreos de Punta Cana y La Romana, donde también se cancelaron varios vuelos, se informó que las operaciones hacia las ciudades afectadas por la tormenta de nieve fueron reanudadas sin contratiempos.

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) mantiene la recomendación de contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar la situación de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom invita a verificar la programación del Aeropuerto Internacional de las Américas en tiempo real en www.aerodom.com o a recibir información actualizada de los vuelos a través de su página en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.