Urgente: Magistrado Fernando Fernández dice Consejo del Poder Judicial pondera rebaja de sueldos

1
3869

 Distrito Nacional. El Magistrado Fernando Fernández, miembro del consejo del Poder Judicial de la República Dominicana, declaró este día que el consejo del Poder Judicial contempla la posibilidad de una rebaja sustancial  a los  salarios  a los funcionarios del Poder Judicial.

La declaraciones fueron emitidas en el programa Hoy mismo del canal 9. Ante la pregunta del periodista Dany Alcántara, ¿El poder judicial no ha contemplado un aumento para los Jueces, por el aumento de trabajo Virtual? A esta pregunta respondió ¨muy por el contrario el consejo del Poder Judicial esta contemplando una rebaja del salario de los funcionarios, pero que esperan a ver qué sucederá con su presupuesto.

Estas declaraciones aún no han producido respuesta por parte de los Jueces, pero el magistrado Fernando Fernández, expresó que el proceso virtual es irreversible, por lo que las audiencias continuarán virtuales y que esto no violenta el debido proceso, la oralidad, ni ningún otro principio del juicio oral. 

 

1 COMENTARIO

  1. Yo quisiera volver a las aulas para que mi querido, respetado y muy ponderado profesor me explique como es que la virtualidades no afecta principios como el de la inmediación y otros. Como sa que esto no va a obrar en contra de muchos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here