Tres meses de prisión preventiva para un raso PN y tres civiles por asaltar a un joven

0
365

SANTO DOMINGO. El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Honorio Suzaña, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de un raso de la Policía y tres civiles acusados de intentar asaltar a un joven de 21 años en el sector Villa María.

El agente policial Anthony Ortega Rodríguez, los civiles Amaurys Francisco Hernández Rodríguez, Julio Starling Herrera Abreu y Elisandro Martínez Carmelo fueron enviados a la cárcel de La Victoria.

El magistrado acogió una petición de los fiscales Clayris Polanco y Jhensy Víctor, quienes expusieron los imputados supuestamente interceptaron a Lorenzo Rosario Féliz con la intención de atracarlo, el 25 de este mes, a las 5:00 a.m., en la avenida Yolanda Guzmán, por donde transitaban a bordo de dos motocicletas.

Plantea que al percatarse de la situación, Rosario Féliz aceleró rápidamente su motocicleta logrando encontrarse con una patrulla motorizada, a quienes manifestó que cuatro hombres lo estaban persiguiendo para atracarlo.

Agrega que cuando llegaron a la esquina 13 del sector Villa María, trataron de escapar, siendo arrestados en flagrante delito.