Trabajadores de hoteles, bares, restaurantes y motoconchos apoyan PN en Bonao

0
102

BONAO.-La Unión de Trabajadores de Hoteles, Bares y Restaurantes y asociaciones de motoconchistas de Monseñor Nouel, anunciaron su apoyo a la labor preventiva que desarrolla la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, comandada por el general Virgilio Pacheco Garabitos, en contra de la delincuencia y la criminalidad en la zona.

En reuniones por separadas celebradas ayer con el coronel Felix Fortuna Luna, subdirector regional, los dirigentes de ambos gremios se identificaron con las medidas adoptadas en la provincia por la Policía, las cuales dijeron han dado sus resultados positivos.

Durante un primer encuentro celebrado en el Club de la 16 de Agosto, con decenas de trabajadores de hoteles y centros nocturnos, el dirigente de la junta directiva de la Unión, Lucrecio Durán, agradeció a nombre del gremio el trabajo que se realiza en la provincia, al tiempo de expresar su disposición de trabaja mancomunado con la Policía en sus esfuerzos para llevar la paz y la tranquilidad a toda la población.

De su lado, el presidente de la entidad que aglutina a los motoconchistas en la provincia, Wilson Fortuna, en una reunión celebrada con el subdirector regional en la sede policial, en representación del general Pacheco Garabitos, también se esbozaron planes regulatorios para organizar a ese sector y así  contribuir con el accionar policial en la zona.

Reconocieron como positivo también el trabajo policial, caracterizado por un mayor acercamiento y presencia de la Policía con la población, cuyos frutos comienzan a cosecharse, con una reducción de los actos delictivos.