Solo 500 pesos por cada mil de combustible y el gobierno mudo

0
240

 

EDITORIAL
      
Solo te echan 500 por cada 1,000 pesos de combustible, Denúncialo !

Que sepa el mundo entero, que en la Republica Dominicana el horno no está para galletitas como dicen en los campos dominicanos, pues el gobierno dominicano se ha convertido en un gobierno solo para beneficio de los empresarios y los demás ciudadanos que se jodan.

El ejemplo más claro lo representa el caso de los combustibles y la gran mentira que constituyen, pero a la vez el nivel de agravio en contra de los usuarios, el caso es que cientos de denuncias llegan a diario de que en las estaciones de combustibles solo le suministran 500 pesos por cada mil y entre los propietarios de las estaciones y los denominados bomberos se roban los demás.

La práctica se ha generalizado y al parecer cuenta con apoyo ahí dentro de lo que en vida se llamó Proconsumidor, pues el peor problema cometido por el gobierno consistió en designar ahí a un hombre sin experiencia de trabajo y sin ningún Mérito que no sea haber apoyado con su único voto al presidente, ya que no ha dado la talla en nada y de igual forma la designación del fallecido Indocal, institución que no sirve para nada.  

De igual forma la responsabilidad de ese robo de combustible en todas las estaciones recae en su mayor parte sobre el Ministerio de Industria y Comercio y su desacreditado social el ministro, quien Aparentemente puso en función su asquerosa y perversa formula, para congelar los precios, pero era una mala maña para que los dueños de estaciones se roben la mitad del dinero que echan los usuarios  de combustible.

El gobierno y sus fallecidas instituciones de regentes saben lo que esta sucediendo, pues han circulado videos, fotos, denuncias y estos se inmutan, pero ya es una realidad que al parecer se ha extendido a todos las empresas y marcas de estaciones, en todo el territorio nacional «el robo de combustible es la regla»

Respuestaprocesal.com.do, rechaza el robo de combustible en las estaciones. Pide cárcel para los dueños y empleados de todas las estaciones de combustible que están sustrayendo el dinero. Además pide la destitución inmediata de los directores   de Proconsumidor, Indocal, el Ministro de industria y comercio y su sometimiento inmediato a la acción judicial, para que paguen sus acciones y en caso de que estén en complicidad, enviarlos de inmediato a la cárcel de Najayo sin garantía económica.

¡Cárcel para los ladrones de combustible y sus cómplices!