Secuestran adolescente y le causan quemaduras de segundo grado

0
429

SANTO DOMINGO. El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva contra dos hombres que, fingiendo ser policías, secuestraron a un adolescente de 14 años y el provocaron quemaduras de segundo grado en distintas partes de su cuerpo.

Los enviados a prisión son Franklin Almonte Matías y Luis Antonio Mora, acusados, según el documento de solicitud de medida de coerción, de llegar el día 28 de agosto a la casa del menor en el sector Alma Rosa, Santo Domingo Este, y fingiendo ser policías lo esposaron y dijeron que lo trasladarían al destacamento del ensanche Ozama, pero cuando el padre del menor acudió al referido lugar le dijeron que no habían arrestado a ningún menor de edad esa noche.

Horas más tarde, Almonte y Mora dejaron al joven en la casa con el brazo derecho y parte del abdomen quemados, tras acusar al menor de robarse RD$500.00 y como escarmiento le echaron thinner –diluyente – y le prendieron fuego provocándole quemaduras de segundo grado.