Se entrega tercer implicado en asalto a la familia de la primera Dama

22

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras permanecer prófugo desde el pasado jueves, se entregó este lunes a las autoridades Luis Lambert, alias La Falacia, buscado con relación al asalto y agresión a tiros contra el mayor de la Policía asignado a la seguridad de los padres de la Primera Dama de la República.

Luis Alexander, alias “La Falacia”, se entregó a cuatro días del ataque que mantiene bajo supervisión médica al mayor Domingo García Sugilio, de 51 años.

“La Falacia” es señalado como la persona que hirió de varios disparos al mayor asignado a la seguridad de los padres de la Primera Dama de la República, para despojarlo de su arma de reglamento en un hecho ocurrido en la calle Príncipe Negro del sector Alma Rosa II.

Más temprano el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, había hecho la advertencia a La Falacia de que se entregara por la vía que entendiera pertinente.

Aunque el acusado no aparece en registros policiales por ningún delito, las autoridades precisan será investigado por el caso del mayor herido y otras denuncias que pesan en su contra.