Se ahoga anciano en el Lago Enriquillo

0
351
Duvergé, Independencia. Un anciano, quien conforme a un hijo suyo sufría de trastornos mentales, fue hallado ahogado en el Lago Enriquillo, según informó la policía fronteriza.

El fallecido es Antonio Medina Trinidad, de 69 años, quien residía en la calle Feliciano Méndez del sector Placer Bonito, de este municipio.

El médico legista, doctor Francis Moquete Méndez, examinó el cadáver del anciano y diagnosticó que su muerte fue debido a asfixia por ahogamiento.

El hallazgo del cadáver fue a las diez de la mañana, pero su levantamiento se produjo a las cuatro de la tarde, en el que participaron, además del médico forense, el fiscalizador del juzgado de paz de aquí, Germán Urbáez Carrasco y el coordinador del DICRIM de la policía en este municipio, capitán Persio Novas.

Medina Trinidad estaba desaparecido desde el pasado domingo y era buscado por su hijo Luis Matos, de 38 años, quien reside en la Eligio Heredia, 17, parte atrás.

Éste dijo a los investigadores policiales, así como al Ministerio Público que su padre sufría de trastornos mentales. El cadáver le fue entregado a él, así como a otros miembros de la familia para su velatorio y posterior sepultura.