SCJ conoce recurso de apelación contra No Ha Lugar a favor de Félix Bautista

0
275

SANTO DOMINGO. La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa presenta en estos momentos, formalmente su recurso de apelación en contra del Auto No Ha lugar dictado a favor del senador Félix Bautista y otras seis personas acusados de corrupción y lavado de activos.

Al inicio de la audiencia, a las 9:32 de la mañana, los jueces Miriam Germán Brito, presidenta; Frank Soto Sánchez, Estela Angelán Casasnova, Juan Hirohito Reyes y Mariana Daneira García, dieron inicio a la audiencia.

La magistrada Germán Brito ordenó al secretario del tribunal dar lectura a la resolución del pleno de la Suprema que designa a la magistrada García como la quinta jueza que completa el quórum del tribunal. Posteriormente preguntó a las partes si iban a presentar un pedimento previo al desarrollo del proceso.

Una vez las partes dijeron que no iban a presentar ningún pedimento adicional, la magistrada Germán Brito invitó al Ministerio Público a que presentara su recurso de apelación, fase en la cual se desarrolla la audiencia actualmente.