Reenvían casos Natasha Sing y pilotos

0
134

SANTO DOMINGO. Fueron aplazados ayer por las cortes de apelación la audiencia que se les sigue a los acusados de asesinar a Natasha Sing y Suleika Flores así como la audiencia donde se conoce el recurso de apelación de los franceses condenados por narcotráfico.

La Corte de la provincial Santo Domingo reenvió para el 20 de mayo el recurso que interpuso Sanhy Dotel, acusada de ser la autora intelectual del hecho en que fue asesinada Natasha en confusión con Suleika quien alegadamente tenía una relación sentimental con su esposo Julio Cepeda Ureña, así como el del coimputado Jesús Mendoza Benítez.

Para el próximo martes está pautado la continuación de la audiencia preliminar del caso donde figuran, además, como coimputado, Cepeda Ureña, Francis Fermín y los presuntos sicarios Amaury Soriano García (Nevado) y Luis Abel Mariano Pérez (Luisito).

En tanto que la primera Sala de la Corte del Distrito Nacional, reenvió para el 5 de mayo la continuación de recurso de interpuesto por el francés Nicolás Chistopher Pisapia condenado a 20 años de prisión por narcotráfico internacional.

Pisapia fue detenido junto a Alain March Paul Marie Castany, Jean Fauret y Víctor Odos. El recurso incluye también a los dominicanos condenados.