Reenvían audiencia contra hombre acusado de envenenar a su esposa y su suegro

0
68

SANTIAGO.-Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de esta ciudad reenviaron para el 24 de enero del 2017  la audiencia en contra de Rafael García, acusado de provocarle la muerte al señor Manuel Ovalle mediante una batida de zapote a la que había colocado Tres Pasitos.

Este hecho ocurrió en la comunidad de Villa González, el 8 de noviembre del año pasado donde también resultaron intoxicados la señora Nieve Ovalle, esposa del acusado e hija de la víctima, al igual que el imputado.

Los magistrados decidieron reenviar la audiencia contra García debido a que no comparecieron testigos claves del hecho.

El señor Manuel Ovalle falleció en un Centro Médico de Santiago tras ingerir parte del jugo que contenía el veneno, el cual  había sido colocado por Rafael García.

García, quien trató de suicidarse al ingerir el batido de zapote, en su lecho dijo que trató de asesinar a su esposa Nieve Ovalle, con quien tenía diferencias personales.

Los familiares del señor Ovalle pidieron a los jueces del Segundo Tribunal Colegiado a que apliquen todo el peso de la ley contra el señor Rafael García porque lo que cometió fue  un asesinato e intento de asesinato.