Recuperan motocicleta y pasola robadas, durante labores preventivas PN en Bonao

0
130

Bonao, Monseñor Nouel.- La Policía Nacional (PN) recuperó ayer en este municipio una motocicleta y una pasola que habían sido sustraídas a sus propietarios.

Agentes de la dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), lograron ubicar a una persona identificada como “el gomero”, quien supuestamente al verse acorralado huyó y dejó abandonada, próximo al play del sector Bagricola, la motocicleta marca X3000, modelo CG color negro, chasis LGX3PCK2TAK1B2491.

Se presume que la misma fue sustraída mediante atraco a Pedro Vásquez Almonte, cuando transitaba por la calle Duarte, sector Los Arroces, de esta ciudad, en tanto que el asaltante es perseguido activamente para apresarlo y someterlo a la justicia.

Durante el mismo accionar preventivo, los agentes del DICRIM también dieron con la localización de la pasola marca Yamaha, modelo XC125, placa N385099, chasis No. LYMSE331000411700, año 2007, serie E389E411581, color plateado.

La pasola, sustraída a Edward Alexander Vásquez Mateo en septiembre pasado, fue dejada abandonada por desconocidos en un solar baldío del sector los Arroces, al notar la presencia policial.