Procuradora Mirna Ortiz dice No hay Pruebas contra Danilo Medina

1
106

Distrito  Nacional. Mirna Ortiz procuradora y encargada de litigación de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), declaró este día, que aunque todos los hechos de corrupción acontecieron en el gobierno de Danilo Medina, el pepca aún no ha hallado evidencias contra Danilo Medina.

Las declaraciones fueron emitidas en el programa matutino ¨El Despertador¨, ante la pregunta realizada por la entrevistadora y periodista Rosa Encarnacion, de que si Danilo Medina ha sido investigado o habrá sometimiento, esta contestó que no se han hallado pruebas contra el mismo hasta el momento. 

De las declaraciones de la procuradora Mirna Ortiz,  los oyentes piensan que con Danilo Medina no se cumplirá la ilusión del pueblo cuando en la toma de posesión del presidente  gritó a voces ¨los queremos presos¨ y si en cada expediente de corrupción se mencionó el nombre de Danilo Medina como el gobierno que amparó estas prácticas corruptas, entonces ¿Hay pruebas  contra Danilo Medina, o no las quieren ver los del pepca?  o al parecer seguirá la impunidad.

1 COMENTARIO

  1. La sed de condenas que quieren los enemigos de Danilo Medina, es la justicia que quieren aplicar los medios de comunicacion,hasta el más neófito de los ciudadanos saben que nadie es penalmente responsable por echo de de otro, que cada quien carge por sus conductas anti éticas ilegales, pero no se puede condenar a un inocente por para saciar el morbo de los medios o de grupos sociales

Comments are closed.