Problema en la Suprema Corte al Inicio del Juicio Disciplinario

0
185

Distrito Nacional: A las 9:00 al iniciaron la llegada los jueces que serán procesados de manera disciplinaria, en el 6to nivel donde se aloja la oficina del consejo de la Suprema Corte de Justicia, se armó un problema, en el cual el Dr. Fran Reinaldo Fermín, se encontró disputa con los policías porque estos le impidieron el paso hasta el salón donde se conocería el juicio disciplinario. Dicho abogado se marcho enfurecido alegando que era abogado defensor de dos procesados y que se les estaba impidiendo el paso a la defensa.

En estos momentos en el 6to nivel, existe una alta medida de seguridad y el impedimento para la prensa acceder al salón y se han dicho que fue por orden del presidente de la suprema Dr. Mariano Germán Mejía. El juicio aun no ha iniciado pero ya los abogados defensores de los jueces, iniciaron el conversatorio con la prensa quejándose porque no le permitieron pasar.

Los reporteros de Medios de Comunicación Disla Ynoa, están cubriéndolo la situación y les mantendrán al tanto de lo que acontece.