Presidente de Unatrafin denuncia que recibe amenazas de muerte

0
124

SANTO DOMINGO. El presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin) Arsenio Quevedo denunció que es amenazado de muerte por sectores a los que no identificó.

El dirigente transportista acudió al Palacio de la Policía Nacional a pedir mayor protección para él y su familia, ante las constantes llamadas telefónicas amenazantes y persecuciones de vehículos extraños que dice recibir.

Dijo que no quiere correr la misma suerte que otros dirigentes del transporte, entre los que señaló a José Genao, Antonio Pérez y Víctor Fernández, los cuales fueron asesinados, sin que hasta el momento se haya hecho justicia.

Al salir del despacho del relacionista público de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, sostuvo que “no se puede descartar nada, pero tampoco puedo perjudicarme diciendo que viene de aquí o de allí, simplemente estamos poniendo la denuncia y nos prometieron que va a ser vigilada nuestra casa y van a tomar medidas de precaución para que no haya casos lamentables” expresó.

Dijo que ha recibido diversos asedios desde el año 2011, cuando su casa fue tiroteada por desconocidos, pero que últimamente se ha empeorado la situación, debido al crecimiento del sindicato que dirige.