Policía recupera objetos robados en iglesia católica de Los Alcarrizos

0
151

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales con asiento en Los Alcarrizos, recuperaron cuatro baterías y un inversor, robados la pasada semana del interior de una iglesia católica ubicada en el barrio La Fe de esta demarcación.

Según las autoridades policiales por el robo de los artefactos eléctricos en la Iglesia Católica San Lorenzo, son buscados los nombrados Wilkendry y el Quemao, de quienes dijo la policía son los presuntos autores del delito.

La policía señaló que estos dos alegados delincuentes fueron identificados a través de personas del sector que los observaron cuando rompieron una de las verjas perimetral de la iglesia y luego desprendieron los barrotes de una persiana por donde penetraron al interior.

Con relación a los objetos robados y recuperados por los oficiales policiales al mando del mayor Antimo Montero Montero y otros oficiales, los presuntos delincuentes al verse perseguidos optaron por enviar con una tercera persona los objetos robados en la iglesia.

En torno al hecho las autoridades señalaron que están dándoles seguimientos a los dos hombres para ser apresados y presentados ante el Ministerio Publico, los objetos robados están en poder de la policía para ser devuelto al ministro de la iglesia Gerónimo Peña.