Policía recupera efectos robados en escuela y negocio en Pedro Brand

0
125

Santo Domingo.- La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía, informó hoy que fueron recuperado varios efectos robado a una escuela pública y a un negocio, por cuyo hecho fueron apresadas tres personas.

De acuerdo al director regional de la Policía, general José Acosta Castellanos, los detenidos fueron identificados como Enrique Alcántara Martínez (Enriquito), de 21 años, Delvis Guillermo Almanzar (Guaba), de 22 años, y  Richard Mercedes Colón, por ser el comprador de los objetos robados.

Según las autoridades los dos primeros hombres habrían penetrado recientemente al interior de la escuela Josefa Colón, ubicada en el kilómetro 22, de la autopista Duarte, y a una cafetería ubicada en el residencial Don Gregorio.

Luego de los robos la Policía dio inicio a las investigaciones y mediante varios operativos con oficiales del DICRIM, lograron ubicar y apresar a las referidas personas recuperando mediante órdenes de allanamientos  36 botellas de bebidas alcohólicas, 9 celulares, 7 baterías, 3 televisores plasma color negro, 2 computadoras latop portátil, 1 DVD ,1 Inversor, 1 Quitapón, y 1 Dron color blanco.

Todos los objetos recuperados habrían sido comprados por Mercedes Colón. Los detenidos serán sometidos a la justicia.