Policía Nacional reporta tres muertes

0
189

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó ayer el fallecimiento de un niño y de dos hombres, uno de ellos de nacionalidad haitiana.

En una nota, el cuerpo del orden precisó que Sharody Manuel Vargas Yepes, de siete años de edad, murió en la provincia La Altagracia, a consecuencia de asfixia por inmersión, en momentos en que disfrutaba de un baño en una piscina de un hotel.

Mientras, el cuerpo del haitiano Egene Vito, de 24 años de edad, fue encontrado en un canal de la provincia Valverde.

El reporte preliminar de la Policía Nacional dice que el hoy occiso sacaba agua con una cubeta.

También se reportó la muerte de Saúl Sosa Colón, de 34 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al hospital Juan XXIII del sector Pekín de Santiago.

Se indica que el hombre fue aplastado por un ascensor de una cabaña de veraneo.

“En el certificado del médico legista actuante refiere que la causa de la muerte fue por trauma craneoencefálico severo. El reporte preliminar del caso señala que el hoy occiso se encontraba en el techo del ascensor donde subió a supervisar las condiciones del equipo, apretó el botón del mismo aplastándolo contra el techo del edificio”, refiere la comunicación de la institución del orden.

La nota de prensa de la Policía Nacional explica que a la escena del suceso se presentaron técnicos de la Policía Científica, para realizar la investigación de lugar.