Policía Nacional atrapa tres delincuentes con la manos en la masa

0
277

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional ( PN) informó que detuvo a tres presuntos delincuentes a quienes sorprendió en flagrante delito en el sector San Carlos del Distrito Nacional.

Estos son Michael Antonio Flores, de 20 años; José Luis Reyes de la Cruz, de 20 y Juan Carlos Montilla Roque, de 23, quienes asaltaban a Anthony Francisco Tejada.

En otro hecho, fueron apresadas cinco de ocho personas que robaron más de RD$500,000.00 y US$ 2,650, en el residencial Don Bosco del Distrito Nacional.

Se trata de Aldwin Valenzuela Rosario, de 24 años; Tonny Beltré Yver, de 32; Merci Tavares Linares, de 18 y Julián Caosta Gómez, de otros datos desconocidos.

La uniformada también persigue a dos personas que a bordo de una motocicleta ultimaron a tiros al cabo de la PN, José Francisco Made, de 27 años, en el sector Los Alcarrizos de Santo Domingo Oeste (SDO).

La policía también puso a disposición del Ministerio Publico al segundo teniente Garrido Antonio Muños, quien ultimó a tiros a Romel González Domínguez, tras una discusión por asuntos de tránsito.