Policía Nacional arresta cuatro personas por diferentes actos delictivos en Bonao

0
189

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.-Cuatro personas fueron apresadas ayer en esta ciudad y en el municipio de Cotuí, por la comisión de diferentes actos delictivos, entre ellas, un conocido distribuidor de drogas y un cómplice de homicidio, informó hoy la Dirección Regional Cibao Sur de la  Policía Nacional.

Los detenidos fueron identificados como Cristian de Jesús Henríquez Torres, alias Cristian; Rafael Vicente Domínguez, alias Rafa; José Luis Hernández Castillo y José Altagracia Coronado Sánchez.

Henríquez Torres fue apresado con  la orden de allanamiento número 00219-2016 y se le ocuparon ocho porciones de un vegetal   verde,   presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 8.4 gramos.

Además de una porción de un polvo blanco que se presume cocaína, con un peso aproximando 300 miligramos y la suma de mil 600 pesos.

En tanto, Domínguez, residente en el sector Villa Liberación, fue capturado con la orden de arresto número 01193-2016 de fecha 02/08/2016, por presunta violación a los artículos 379, 384 y 385 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de María Gil Núñez, mientras que se persigue a un tal Edwin alias El Pájaro, su cómplice.

Respecto a Hernández Castillo fue arrestado en flagrante delito con dos puertas que sustrajo de la empresa DGI, ubicada el sector Rodeo de Blanco, de esta ciudad.

Mientras que Coronado Sánchez, fue detenido con la orden de arresto número 352-2016-AJ-00467 de fecha 01/08/2016, por actuar en complicidad en el homicidio cometido contra Gustavo Alberto Hidalgo Nolasco, ocurrido el pasado 30 de junio en el municipio de Cotui.

Los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas, en sus respectivas jurisdicciones.