Policía informa que un hombre mata a otro de balazo en el pecho en Santiago

0
105

SANTO DOMINGO.-La Policía informó que un hombre mató a otro de un balazo durante una riña por asuntos de drogas en el sector Pastor de Bella Vista, en Santiago, y luego emprendió la huida.

La víctima fue identificada como Kelvin Cristofer Jiminián, de 20 años, residente en el referido sector y quien recibió un disparo en el pecho que le provocó la muerte.

En tanto, que el presunto homicida fue identificado como Alex, a quien la Policía le exhorta a que se entregue para que responda ante el hecho que se le imputa.

Conforme a declaraciones de los familiares de Jiminián, a los investigadores policiales que las herida que le produjeron la muerte se la ocasionó el nombrado Alex, momentos en que su pariente salía de su residencia y fuera interceptado por el victimario, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Narraron que  el móvil del hecho se debió  a viejas rencillas personales ya que el occiso y el victimario sostuvieron una discusión el domingo pasado,  debido a que supuestamente el último le debía al primero  RD$19,000, 00 pesos, producto de la venta de sustancias narcóticas (drogas).

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia correspondiente.