Policía informa que apresa una mujer que mató otra a cuchilladas en Santiago

0
98

SANTO DOMINGO.-Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Cibao Central, apresaron en el sector La Yagüita del Ejido, en Santiago una mujer acusada de matar a otra por herida de arma blanca, en un hecho que ocurrió el día 2 del pasado mes de mayo.

Dijo que se trata de Gilsia María Espinal Bautista,  de 30 años, a quien un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito judicial de Santiago dictó la orden de arresto judicial número 5835-2016, tras ser acusada por testigos como la presunta autora de la muerte de Yanquelis Fernández, quien falleció a causa  herida de arma blanca en el abdomen.

Indicó que ese hecho se produjo en medio de un conflicto motivado a una riña por presuntos problemas personales entre la hoy occisa y la victimaria, hecho ocurrido en el referido sector La Yagüita del Ejido.

La arrestada al ser cuestionada por los investigadores policiales en presencia de un representante del Ministerio Público admitió el hecho, por tal razón fue enviada a la acción de la justicia.