Policía informa desconocidos matan niña de siete años de balazo en el cuello en Fantino

0
156

SANTO DOMINGO.-Una niña de siete años murió al recibir un balazo en el cuello cuando compartía con su padre en el parque municipal de Fantino, en la provincia Sánchez Ramírez, informó hoy la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía.

José Antonio Morillo, padre de la menor Jochely Morillo Cruz, residente en el sector El Hato Mayor, del citado municipio, informó a los investigadores que la herida que recibió su hija se la ocasionaron personas no identificadas, desde una motocicleta en marcha.

De acuerdo con la Policía, la menor recibió los primeros auxilios en la Clínica Ceciesmed de Fantino y luego fue referida a la Clínica Inmaculada Concepción de la ciudad de La Vega, donde expiró por la herida penetrante en la región lateral del cuello, según diagnóstico médico.

Según versiones dadas a conocer por el padre de la víctima, los desconocidos fueron enviados por un tal Willy Castillo, hijo de Fausto Castillo, quien cumplió una pena de 7 a 8 años de prisión en la cárcel de Moca, por asuntos de drogas,  ya que ellos tuvieron problemas personales.

Manifestó que los individuos le hicieron varios disparos. El hecho ocurrió la noche de este domingo en Fantino.