Policía explica el traslado de la dotación de la DICAN de El Seibo

0
144

SANTO DOMINGO. El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, informó ayer que fue trasladada, y se encuentra bajo investigación la dotación de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía (DICAN) de El Seibo, ante denuncias de corrupción que se habían recibido en su contra.

Al referirse a denuncias hechas por el fiscal de esa provincia, Manuel Emilio, Rosario dijo que “la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, antes de que el magistrado procurador fiscal se pronunciara ya había dispuesto el traslado de esos miembros de la Policía, y los sometió a un proceso de investigación para determinar si existe algún tipo de implicación en el desempeño de sus funciones”, expresó.

El pasado domingo el fiscal de El Seibo denunció que los policías de la DICAN se confabulaban con narcotraficantes, y que para aparentar que trabajaban, apresaban inocentes a los que les ponían droga.

Agregó que dio un plazo de 48 horas el traslado de los agentes, o de lo contrario procedería judicialmente contra ellos.