Policía decomisa 9.5 kilos de marihuana y un carro robado

0
180

FUERON APRESADOS DOS HOMBRES

SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes policiales, de Santo Domingo Oriental, apresaron ayer a dos hombres en el sector Villa Liberación, de ese municipio, a quienes ocuparon 9.5 kilos de un vegetal de color verde, presumiblemente marihuana, y un carro robado.

Dijo que los detenidos son Antonio Sánchez Familia y Wagner García Martínez, ambos mayores de edad y residentes en el sector de Villa Liberación.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la Policía precisó que los ahora prevenidos trataron de sobornar a los agentes preventivos actuantes a cambio de su liberación.

Fueron apresados alrededor de las 12:24 de la tarde del miércoles, durante un momento en que abordaban el carro marca Honda Civic, rojo, año 1989, placa A256296, que al ser depurado figuraba sustraído, en fecha 01-09-1996, al señor Alexis Rodríguez.

La Policía informó que cuando sus agentes requisaron el vehículo descubrieron la droga dentro de una caja.

Los detenidos, junto a la droga y el vehículo incautado, fueron entregados a la División de Antinarcóticos de la Policía, para su posterior envío a la justicia a través del Ministerio Público.