Policía captura uno de dos individuos que asaltaban con pistola de juguete en Santiago

0
112

SANTIAGO.- Agentes policiales apresaron en el sector Los Salados del distrito municipal Jacagua a uno de dos individuos tras ocuparles una pistola de juguete rellena de cemento y una motocicleta, con las cuales se dedicaban a cometer fechorías y asaltos en distintos sectores de esta ciudad.

Se trata de Luis José Silverio Parra, en tanto que la Policía  activa la localización de otro sujeto identificado como José Castro, para apresarlo y enviarlo a la acción de la justicia.

La detentación de Silverio Parra se produjo luego que los agentes policiales lo avistaran a él y a su componente en actitud sospechosa en el sector Los Salados, donde se desplazaban en la motocicleta Tauro CG-200, color rojo, sin placa, en la cual al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Rápidamente los efectivos policiales les dieron persecución logrando capturar a Parra, a quien al momento de ser apresado le ocuparon en su cinto la pistola de juguete rellena de cemento, mientras que su acompañante logró escapar.

De acuerdo al reporte policial, estos dos elementos se dedican a cometer fechorías en los distintos sectores del distrito municipal Jacagua, presumiblemente asaltos a mano armada en la vía pública.

El detenido en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público.