Policía apresa a varios hombres y una mujer en Haina por presunta posesión de drogas y arma de fuego

0
239

HAINA.-  Varios hombres y un mujer fueron apresados por agentes policiales  por la presunta posesión de grandes cantidades de drogas y dos armas de fuego en sectores del municipio de Haina, informó este sábado la Policía Nacional.

Entre los  apresados figuran la joven : Yaniris Diaz Hernández de 18 años, Danilo Alberto Sánchez de 37 años, Yimi Rosa Liranzo de 36 años y Claudio Jiménez, este último mayor de edad.

La entidad policíaca indicó que se ocuparon en el poder de los primeros tres detenidos en  el barrio Invi, un bulto o bolso de mujer en cuyo interior fue hallado una paca de un vegetal verdoso presumiblemente marihuana, 142 porciones de un material rocoso alegadamente crack y 46 porciones presumiblemente  marihuana, una balanza denominada Tanita utilizada para el pesaje de la droga y dos pistolas calibre 9milimetros,  número 245DN81219, un cargador y dos capsula.

La policía dijo que en poder del nombrado Claudio Jiménez, apresado en el barrio  Vella  Vista o Quema Creta de Haina, fue ocupada en su poder la pistola marca Taurus calibre 9milimetros, sin ningún tipo de documentos.