PN investiga asalto a sucursal bancaria de La Vega

0
102

LA VEGA. La Policía Nacional en esta demarcación dijo que investiga el robo perpetrado por varios hombres en la sucursal del Banco Ademi, que opera en la comunidad de Jeremías, en esta provincia, de donde cargaron con una cantidad aún indeterminada de dinero en efectivo.

El asalto contra la entidad bancaria se produjo a las 1:30 de la tarde de ayer, cuando dos individuos desconocidos se encontraban en la fila de la entidad bancaria antes de atacar a tiros al vigilante, Hilario Pérez Reyes, a quien luego despojaron del arma que portaba.

Se dijo que el vigilante está estable recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado de aquí.

Según los informes de la Policía Nacional, cuando se produjo el atraco, alrededor de la 1:30 de la tarde, otros asaltantes se encontraban fuera de la oficina bancaria en un carro Honda Accord, demás datos ignorados.

Después de cometer el asalto los delincuentes emprendieron la huida con una gran cantidad de dinero en su poder a bordo del referido vehículo por la autopista Duarte dirección Norte-Sur.

Técnicos de la Policía Científica iniciaron el levantamiento de huellas dactilares y toma de fotos al establecimiento, con el propósito de dar con el paradero de los autores del hecho.