PN aún no identifica los rostros en el vídeo de los presuntos asesinos del chofer de Pelegrín Castillo

0
103

Santo Domingo. Hasta ayer la Policía Nacional (PN) no había identificado a ninguno de los cuatros individuos que aparecen en el vídeo de una cámara de seguridad, quienes según la institución son los presuntos asesinos de Alcibíades Valdez Sánchez, chofer del candidato presidencial Pelegrín Castillo.
El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, dijo que aunque no se han identificado, ya se tiene información para la solución del caso.
“Hemos comenzado a recibir informaciones de mucha valía, las cuales están siendo depuradas”, explicó el vocero policial.
Dijo además, que se avanza en el proceso de las evidencias recolectadas en el lugar del crimen. En el lugar la Policía Levantó diez casquillos de bala y el arma de reglamento del oficial del Ejército.
Detenidos. En relación a las personas investigadas, Báez Aybar dijo que ya seis personas han sido investigadas y que otras nueve continúan en el proceso. Indicó que aunque las seis personas ya no están sometidas al proceso investigativo, continúan bajo el control del Ministerio Público por si son requeridos nueva vez.
Alcibíades Valdez Sánchez murió a consecuencia de varios disparos hechos por desconocidos la madrugada del viernes en la calle Primera de Manganagua, Distrito Nacional.