PN apresa nueve personas por la comisión de robos y recupera una motocicleta en Santiago

0
210

SANTO DOMINGO.-Agentes policiales apresaron a nueve personas por la comisión de varios robos en perjuicio de ciudadanos en diferents sectores de esta ciudad, y ademas recuperaron una motocicleta en La Vega.

Los apresados son  David  Holguín, Jesús  Antonio  Guzmán,   Bladimir Antonio Santos Núñez,  Humberto Pérez Rodríguez, José Lorenzo Vásquez, Yovanny Alexander López Bonilla, José Luis Martínez Rojas, Miguel Ángel Peña Polanco, ( El Pollo) y el nacional haitiano Nikelson Nacisse (El Americano).

La motocicleta recuperada es la Yamaha T110C,   azul, placa N831382, en poder de Guzmán, la cual sustrajo en fecha 03-04-2016 en el sector Jamo de La Vega, en perjuicio de Carlos   Alfredo  Núñez  Gil.

En tanto, que David  Holguín fue detenido tras ser señalado por Aracelis García  De León, como uno de los autores de haber penetrado a su residencia donde le sustrajo varia pertenencias en compañía de unos tales Noel y Leandro los cuales están prófugos, por lo que la Policía activa su localización.

Asimismo fue arrestado Santos Núñez por el hecho de haber sido sorprendido en flagrante delito ocupándole una batería marca Hick Tech y un radio, que  había sustraído de un camión que  estaba estacionado en una calle del  Reparto Vanesa,  propiedad del nacional haitiano Papito Docena.

En cuanto a Pérez Rodríguez  fue apresado tras haberle ocupado un rifle de aire marca ilegible calibre 22 serial N00700984 sin ningún tipo de documentos cuando este caminaba en el sector de Gurabo.

Además fue apresado Lorenzo Vásquez por habérsele incautado el celular Alcatel, blanco ya que este se lo había sustraído a su hermano el señor Juan Antonio Vásquez.

De igual modo López Bonilla fue detenido tras ocuparle una cámara fotográfica, cuando este caminaba rumbo a su residencia ubicada en el municipio de Licey al Medio,  ya que la misma la sustrajo mediante descuido de la vivienda su tía la señora  Teresa María Bonilla ubicada en la calle Principal del referido municipio.

También Peña Polanco y Nikelson Nacisse fueron apresados por haber penetrado a la residencia de Loriley Jiménez De León ubicada en la calle Marosa, del sector Gurabo y sustraerle una indeterminada cantidad de dinero.

Finalmente fue detenido por agentes del (DICAT) Martínez Rojas cuando este se presentó en una de la empresa Zertidal Investments ubicada en la calle Salvador Cucurullo con varios ticket de lotería de diferentes montos los cuales al ser analizados por los técnicos del departamento se pudo determinar que los mismo eran alterados.