PN apresa a dos de cinco hombres acusados de cometer diversos delitos en Pantoja

0
98

LOS ALCARRIZOS.- La Policía informó el apresamiento de dos de cinco presuntos delincuentes quienes eran buscados mediante órdenes de arrestos por una serie de robos realizados en el distrito municipal de Pantoja y sectores aledaños.

El director de la Regional Oeste de la Policía, coronel Frank Feliz Duran Mejía, identificó a los dos apresados como Luis Alberto Frías Cordero (Cañoño) y Gabriel Ventura de los Santos.

La Policía explicó que estos alegados delincuentes, habían penetrado en los colmados: Juan, Wilfrido, Gran Poder de Dios, y en un pica pollo, cuyos negocios están ubicados en distintos barrios del distrito municipal de Pantoja.

La policía dijo que los detenidos y sus cómplices tienen un amplio prontuario delictivo estos aprovecharon los intensos aguaceros que dejaron su paso el huracán Mathew para robar.

La detención de Frías Cordero y Ventura de los Santos, fue realizada por miembros de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) con asiento en Pantoja al mando del mayor Antimo Montero Montero y otros miembros en compañía de la Policía Preventiva.