PN advierte apresarán motoclistas realicen carreras en autopistas de Los Alcarrizos

0
167

Los Alcarrizos.-“Actuaremos sin contemplación, contra policías, guardias y civiles que sean sorprendidos por nuestros agentes, realizando competencias y calibrando motocicletas en autopistas y calles del municipio”,  puntualizó el director de la regional oeste de la Policía Nacional (PN), Frank Feliz Durán Mejía.

Durán Mejía, señaló que para tales fines la Policía trabajará mano a mano con la Fiscalía, de ser sorprendidos en las autopistas, calles y carreteras, calibrando motocicletas y compitiendo por dinero, procederán a la incautación de las motos y al sometimiento ante la justicia de sus conductores.

Explicó que como consecuencia de calibrar  motocicletas y  realizar competencias en  calles y avenidas del municipio de Los Alcarrizos y sectores aledaños, han perdido la vida policías, estudiantes, obreros y amas de casas, al ser embestidos por estas personas.

Añadió que decenas de conductores de motociclistas han sido apresados, por estar calibrando motocicletas en una goma y realizando competencia por dinero, y los hemos sometido ante la justicia, enviamos las motocicletas a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), pero al día siguiente vuelven a realizar la misma acción. En esta ocasión buscaremos otra alternativa en conjunto con la fiscalía para evitar muertes, atropellamientos y lesionados por estas causas.

Dijo que der ser sorprendidos en estas prácticas, policías y militares procederemos aplicarles sanciones más drásticas, puestos que sabemos que en estas acciones no escapan estos miembros.

Un Apunte. La Policía montará una vigilancia especial en la autopista Duarte, en la carretera de que comunica a los bateyes Caballona y Bienvenido del sector  de Manoguayabo, además de otras calles y avenidas del municipio.