Otra versión del internamiento de Jandy Ventura: por agotamiento físico

11

El agotamiento físico y exceso de trabajo pudieron ser las causas del mareo que sufrió el merenguero Jandy Ventura, líder de la agrupación Los Potros, que le ocasionó un golpe en la cabeza por lo que tuvo que ser ingresado en un centro médico.

El hijo del renombrado “Caballo Mayor”, Johnny Ventura, por medio de la empresa Johhny Ventura y Asociados enviaron un comunicado informando que “el estado de salud de Jandy Ventura por exceso de trabajo y agotamiento físico lo mantendrá alejado de los escenarios por lo que esta del 2018, según recomendación de su médico de cabecera”.

La nota refiere, además, que al vocalista de “Los Potros” “le ha aquejado un estrés laboral que lo ha llevado hasta la deshidratación y se mantiene bajo observación especializada en un centro de salud de la capital”.

La empresa que representa la agrupación pidió excusas por los compromisos que el artista no podrá cumplir por las razones ya mencionadas. “De igual manera, agradecemos las muestras de cariño recibidas, enviándoles buenas

energías y deseándoles Feliz Navidad para todos”, concluye el comunicado.

Por Diario Libre