Osiris Disla Ynoa es investido como Doctor en la Universidad de Salamanca

1
441

Salamanca España. El catedrático, abogado y escritor dominicano Osiris Disla Ynoa, fue investido el día de hoy miércoles 15 de mayo del 2024, con el grado educativo de Dr. En Administración, Hacienda y Justicia en Estados Social, programa acordado entre la Universidad de Salamanca España (USAL) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La tesis defendida esta titulada, Actos administrativos Favorables en la República Dominicana y su Lesividad, fue dirigida y tutorizado por el prestigioso Dr. Don Marcos Pablo Matías Pablo, catedrático en derecho administrativo de la facultad y de vasta experiencia en el campo del derecho contencioso, tributario y administrativo español y además es autor, escrito y director de varios libros de textos sobre la materia.

El tribunal evaluador estuvo compuesto por Dr. Ángel Sánchez Blanco, catedrático de la Universidad de Málaga, quien lo presidió, Zulima Sánchez Sánchez, de la Universidad de Salamanca, quien fungió como secretaria y Ana Belén Cáceres Marcos, catedrática de la Universidad de León y letrada del Tribunal Constitucional Español.

La defensa se realizó en el salón de la Facultad de Derecho y al salir fue entrevistado el Dr. Osiris Disla Ynoa, quien expreso, todo tiene su tiempo y su hora debajo del sol, como dicen las sagradas escrituras, este título se lo dedico a Dios, a mi nadre Zoila Antonia Ynoa, a mi fallecido padre Ercilio Disla, a mis hermanos y familiares, a mis hijos Ronaldson Manuel Disla, Jhon Osiris Dilsa y Osianny Disla, a la UASD, Facultad de FCJP, a la USAL, a la UFHEC Alberto Ramírez Cabral y Manuel Ramírez Susaña, a todos mis amigos y allegados, pero sobre todo a República Dominicana y a todos mis estudiantes, así como a mis compañeros de doctorado y los exhorto a que se motiven aquellos que no han culminado aun.

Estableció que detrás del telón debe agradecer a, Yondi Manuel Jaquez y Junio Lisandro Fernández, el primero asistente personal y el segundo encargado de corrección formalidad de digitación y al Movimiento para el Recate del CARD (MORECA), por su apoyo incondicional.

1 COMENTARIO

  1. Muchas felicidades, para uno de los nuestro que aumenta la calidad de la marca país en la ciencia del derecho, Dios lo siga bendiciendo Maestro por su logro y la motivación. Phd.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here