Obrero haitiano mata su concubina en San Francisco de Macorís y luego intenta suicidarse

0
97

SANTO DOMINGO.-Un obrero haitiano alegadamente celoso mató a cuchilladas su pareja, quien luego intentó suicidarse infiriéndose varias heridas durante un hecho ocurrido en San Francisco de Macorís, informó hoy la Policía.

Un informe preliminar explica que Eclina Pierre, de otros datos desconocidos, falleció en su vivienda del sector Los Arcones, de San Francisco de Macorís, a causa de múltiples heridas penetrantes en el pecho, el cuello y el muslo izquierdo.

Las heridas le fueron causadas por su concubino James Meant (a) Marino, también de nacionalidad haitiana, quien trató de suicidarse causándose varias heridas penetrantes en el vientre.

Meant, quien permanece internado bajo vigilancia en el hospital público de San Francisco de Macorís, utilizó un cuchillo de cocina para ultimar a su concubina y para causarse las heridas que presenta.

El cadáver de la mujer ultimada será entregado a sus familiares para fines de enterramiento, mientras el obrero haitiano será entregado al Ministerio Público cuando sea dado de alta.