Mueren un niño, una niña y un ciudadano haitiano en distintos hechos

0
151

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó de la muerte de un niño de un año y diez meses de edad, de una niña de siete, y de un ciudadano haitiano de 70 años, en distintos hechos ocurridos ayer miércoles en el Distrito Nacional, en Santo Domingo Norte y en el municipio de Guerra.

En el reporte preliminar de los investigadores señalan que del niño Eulis Rosso había sido trasladado sin vida al hospital Doctor Francisco Moscoso Puello por su madre, Elizabeth Rosso, de 19 años, quien reside en el sector Los Guandules, en el Distrito Nacional.

Según declaraciones de la madre, la última vez que vio al niño fue a las 2:10 de la tarde jugando con unos amiguitos antes de salir hacia un colmado próximo a su vivienda a comprar la cena, y a su regreso se percató que su hijo no estaba en la casa, siendo encontrado más tarde en las aguas del río Ozama sin vida.

En otro orden, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, la niña Radaysa Acosta Consoro falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital pediátrico Hugo Mendoza, como consecuencia de herida contusa con exposición de masa encefálica en región temporal izquierda.

El suceso ocurrió en el residencial Sol de Luz, cuando intentaba abrir un portón de la marquesina de su casa junto a otra niña de 9 años, cayéndole encima y produciéndole las heridas que más tarde le provocaron la muerte.

Mientras, en una Mina de Caliche del Mamey ubicada en el Municipio de Guerra, fue encontrado el cuerpo sin vida del ciudadano haitiano Jean Clock Charles, quien presenta golpes contusos en la cabeza y en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte, como producto de un deslizamiento de terreno interno, según las primeras hipótesis.

La Policía dijo que los cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), para que se les practiquen una necropsia respectivamente.