Muere baleado en Manganagua el chofer de Pelegrín Castillo

0
92

Santo Domingo. Desconocidos ultimaron hoy a tiros en el sector de Manganagua, en Santo Domingo Oeste, al segundo teniente del Ejército Nacional, Alcibíades Cirilo Valdez, de 59 años, quien se desempeñaba como chofer del candidato presidencial por la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Polo Soberano, Pelegrín Castillo.

La información fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, quien indicó a través de su cuenta en Twitter, que el cadáver de Valdez fue levantado en la calle primera del referido lugar, y que, de acuerdo al diagnóstico preliminar del médico legista, presenta dos impactos de bala.

Dijo que su arma de reglamento fue recuperada en la escena del suceso, donde la Policía Científica recolectó varios casquillos para fines de análisis.

“Oficiales investigadores de DICRIM despliegan actividades acorde a protocolos establecidos, para establecer detalles de lo acontecido”, precisó Báez Aybar.

Agregó que el occiso fue trasladado hasta el Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de autopsia correspondientes.