Barahona.- La propietaria de un hotel fue asesinada en su residencia a palos y con arma blanca en horas de la noche, por el hecho se encuentran detenidas 3 personas,entre ellas su expareja. El homicidio ocurrió en la calle Independencia, casi esquina Sánchez, del sector de Savica.
Mari Luz Castro Pérez, de unos 50 años, viuda del dirigente perredeísta Benny Nín, quien también murió de forma trágica durante un proceso electoral, era propietaria del hotel “Gran Marquis”.
El cuerpo de Castro Pérez presenta golpes en la cabeza y heridas de arma blanca, según el médico legista Miguel García Ortiz, quien acudió al lugar acompañado de los representantes del Ministerio Público y de la Policía Nacional, adscritos a Investigaciones Criminales (DICRIM).
Su cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
Fueron detenidos para fines de investigación y son interrogados por oficiales del DICRIM: Marcos Antonio Gustavo Matos Féliz, expareja de la fallecida, Luis Luciano Batista Pérez (Filó) y Heydis Ferrer Gómez,
En la escena del crimen fueron encontrados un destornillador y un palo, objetos con los que presuntamente fue asesinada Castro Pérez, según se informó.