Matan joven de varias puñaladas durante una riña en Puerto Plata

0
71

PUERTO PLATA.- Un joven murió cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Ricardo Limardo, luego de ser herido de varias puñaladas durante un enfrentamiento con otro hombre en el sector Padre Las Casas de éste municipio San Felipe de Puerto Plata.

La víctima fue identificada como Jonathan Gonzalez Almonte (El Flaco), de 25 años, quien residía en el sector Mirador Sur, el cual recibió heridas corto punzante en la región del hemitórax, el pecho y en el pulmón derecho que le provocaron una hemorragia y posteriormente la muerte.

Según lo informado por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, el autor de ese hecho de sangre es el nombrado Jeyson Luna Pineda (Cara Cortada) quien tan pronto le asestó varias estocadas a González Almonte emprendió la huida.

De acuerdo a la versión de varios testigos oculares del lamentable suceso, los dos hombres se enfrascaron en una feroz pelea con filosas armas blancas en las manos, cayendo mortalmente herido Jonathan González Almonte, aunque su homicida también resultó con heridas de consideración en el pleito que ambos protagonizaron.