La Policía dice niño muere carbonizado al incendiarse vivienda en Santiago

0
187

SANTIAGO.-Un niño de 13 meses de nacido murió calcinado al incendiarse su vivienda en sector La Unión, de Cienfuegos, informó este jueves la Policía.

La víctima fue identificada como Yeremy Torres Pérez, hijo de Rufino Torres, de 46 años, y Gloria Mercedes Pérez Mejía, de 21. Falleció a causa de carbonización total, según certificó el médico forense.

El fuego lo originó una vela encendida que la madre dejó, tras ir al colmado, ya que en el sector no había energía eléctrica.

Dijo que cuando Pérez Mejía encontró su casa ardiendo en llamas, junto al niño que fue dejado solo, cuyo cadáver fue entregado a sus familiares.

La Policía informó por otra lado, que fue apresado Luis Miguel Guzmán Rodríguez (Neno), de 20 años, quien era buscado por herir de bala en ambas piernas a Lisandro José Rosario Brito, apodado Bugalu, de 26 años, el 29 de agosto del 2015.

Agragó que el detenido admitió cometer el hecho en compañía de un tal Danny, aun fugitivo, en disputa por el control de un punto de drogas en el sector la Loma de la Tayota, de la Yaguita de Pastor, dirigido por Robinson Antonio Núñez Polanco (Boca), conocido distribuidor.