La DICAN ocupa 275 libras de marihuana a un conductor en Azua

0
144

SANTO DOMINGO. La Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) ocupó anoche en Azua 275 libras de marihuana a un hombre que la transportaba en una camioneta.

La droga le fue decomisada a Emilio José Concepción Medina, de 32 años, quien conducía la camioneta marca Toyota, negra, placa L293240, por la calle Sánchez, del distrito municipal de Hato Nuevo, en el municipio de Las Yayas, en Azua, y al ser detenido por miembros de la DICAN supuestamente le fue encontrada la droga.

El informe preliminar refiere que la droga estaba oculta en el piso del vehículo y en el interior de un cilindro de gas y las compuertas de la “cama” de la camioneta.

La DICAN informó que la incautación fue posible gracias a informes de inteligencia que indicaban el traslado del referido cargamento desde la provincia del sur hacia la ciudad de Santo Domingo.

Afirman que continúan las investigaciones para determinar la identidad de otros posibles involucrados en el caso, mientras el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.