Juan de los Santos: Danilo Medina tendrá victoria inminente

0
264

SANTO DOMINGO. El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), alcalde Juan de los Santos, vaticinó hoy que la victoria del presidente Danilo Medina será “aplastante” en la primera vuelta de las próximas elecciones.

De los Santos dijo que para este domingo hay grandes expectativas y entusiasmo vibrante no solo en las filas del PLD sino también en toda la población “porque la reelección del presidente Danilo Medina representa la continuidad del gobierno más democratizador de oportunidades e incluyente que ha tenido República Dominicana”.

Reiteró que en las próximas elecciones la oposición “no tiene nada que buscar” ya que cuando la Junta Central Electoral emita el primer boletín el pueblo conocerá el triunfo de Medina.

Al encabezar un recorrido de supervisión de obras junto a funcionarios de la Alcaldía de Santo Domingo Este, de los Santos dijo que los efectos de la tormenta Erika fueron mínimos en ese municipio y resaltó el trabajo coordinado del Comité Municipal de Emergencias con los diferentes organismos de protección y prevención de desastres.