Investigan fiscal tras declaraciones del general Aquino Reynoso Robles

0
107

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República decidió interrogar a la fiscal adjunta Beatriz Familia y al director de la Regional Oeste de la Policía, Aquino Radhamés Reynoso Robles, quien denunció hace unos días que fiscales del municipio Las Matas de Farfán se dedican a la venta de drogas.

El inspector de la Procuraduría, Domingo Cabrera, informó que el general Reynoso Robles acudió bien temprano a la Procuraduría.

Reynoso Robles fue citado para que explicara en detalle su denuncia.  En noviembre pasado la dotación de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Las Matas de Farfán fue acusada de acciones reñidas con la ley y en violación a los principios éticos, legales y profesionales del organismo.

Designan comisión

 El director de la policía Nacional designó una comisión que investigará la denuncia hecha por el director Regional Oeste con asiento en San Juan de la Maguana,  encabezada por el Inspector general de asuntos internos, la cual  trabaja junto a representantes del ministerio público.

El general Reynoso Robles deberá asistir este lunes a la Procuraduría General de la República, donde fue citado por el ministerio público.