Identifican hombre asesinado a tiros en Villa Mella

0
590

SANTO DOMINGO. El hombre asesinado ayer de tres disparos en la urbanización Marañón II, en Villa Mella, supuestamente por otro que huyó en una yipeta, fue identificado por la Policía como Pedro Vásquez Bautista.

Según personas entrevistadas en el lugar en donde ocurrió el crimen, Vásquez Bautista se desempeñaba como ebanista. Fue asesinado cuando se desmontaba de una camioneta Toyota negra, placa L263210 y abría la puerta del taller en donde trabajaba, en la calle con el mismo nombre de la urbanización, esquina avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella.

Una fuente policial dijo a Diario Libre que el crimen tiene ribetes de un ajuste de cuentas ligado al bajo mundo de la droga, pero que se profundizan las investigaciones con el fin de establecer responsabilidades.

Una patrulla mixta, integrada por policías y militares, que pasaba por el lugar fue alertada por personas que presenciaron el crimen, y siguió la yipeta en la que viajaba el homicida pero, según agentes que la persiguieron, el vehículo logró evadirla en las urbanizaciones próximas.

En el lugar del hecho también se dijo que una mujer viajaba junto al homicida y que incluso se desmontó del vehículo y empujó al hoy occiso.