Hombre denuncia lo acusan de violar a su hija; se lo atribuye a despido injustificado

0
231

SANTO DOMINGO.- Un exempleado del Ministerio Público denunció este miércoles haber sido despedido de manera injustificada después de varios años de servicio, por una supuesta acusación de violación en su contra.

Se trata de José Luis Martínez Veras quien en una entrevista exclusiva a periodistas de El Nuevo Diario, dijo que había trabajado varios años para el Ministerio Público y que su despido el pasado 26 de Octubre del año en curso y que la razón de su despido es injustificada.

Por igual, reveló que está siendo acusado por una presunta violación a su hija, quien había sido trasladada a un centro de asistencia médica después de presentar un cuadro clínico de dengue por lo que la llevaron inmediatamente para que le hicieran los estudios correspondientes, no ha sido comprobada hasta el momento.

“La llevamos para que la trataran pero allá nos dijeron que no era dengue, sino una infección vaginal, y ahí me dijeron que yo la había violado. No sé por qué dicen eso. Yo no he hecho nada de eso. Después de eso, se la llevaron a CONANI y no me permiten verla. Tengo un mes que no la veo”, dijo.

José Luis Martínez Veras añade que le atribuye ese despido a que le acusaran de esa supuesta violación y que espera que le den las razones por las cuales procedieron a cancelarlo.

Asimismo, dijo que a raíz de que ya no está laborando, sus deudas han estado incrementando y que no sabe cómo va a pagarlas. Asegura debe más de RD$100,000.