Hay que Meter Presos a los que causen Violencia Electoral

1
76

El día de hoy 18 de febrero del 2024, desde las 7:00 am y hasta las 5:00 pm, en la República Dominicana se celebran las elecciones municipales y desde ya en algunas provincias se han manifestado algunos actos de violencia como el ocurrido en la provincia Sánchez Ramírez, donde algunas personas resultaron heridos.

Desde ante de las elecciones algunos partidos de oposición iniciaron a realizar actos sospechosos, como son las manifestaciones públicas de expolicías y militares, así como la conformación del denominado escuadro de protección del voto al margen de la ley, compuesto por es policías y militares y dirigidos por ex jefes de la policía, que ahora andan gritando porque le quitaron sus escoltas.

Si son tan guapos esos pendejos que quieren revertir a la fuerza y bajo amenaza y coacción la dirección del voto, deben salir a las calles ahora que no tienen escoltas y provocar a los ciudadanos para que vean si ¨mamá lo da bueno¨ como dice el refrán popular.

El DNI, y la policía militar electoral dirigida el día de hoy por la Junta Central Electoral (JCE), por mandato de la ley, deben meter presos de manera preventiva, por sospecha legítimas y boicotear las elecciones municipales, a esos exjefes policiales y militares que desde hace día están enseñando el refajo verde y sacando músculo y que lo suelten después de algunas semanas, dejándolo sin comida ni bebidas para que aprendan a no tronchar la democracia y para ver si es verdad que son guapos.

De igual forma deben trancar a cualquier tipo o tipa, que ponga en juego las elecciones, sin importar de que partido político sea y de manera preventiva, siempre que amenace o ponga en juego las elecciones municipales.

Respuestaprocesal.com.do, apoya las elecciones libres y trasparente promovida por la Junta Central Electoral (JCE), y rechaza todo nivel de odio, promovido por exmilitares y policías miembros de partidos de la oposición. Pide cárcel para los mismos, de manera preventiva y sin piedad y que les sean retiradas las escoltas, dejándolo a la intemperie y que jamás se las vuelvan a asignar, porque estos no deben usar el beneficio del Estado para destruir la democracia impuesta por el propio Estado que les paga esos beneficios y si fruto de la investigación resultaré algún dirigente político envuelto, que lo metan preso, sin importar de que partido sea o su jerarquía, para que respeten el orden constitucional.